Alcalde inauguró obras en Santa Rosa

El alcalde de Manta, Jaime Estrada, puso al servicio de la comunidad del sitio Santa Rosa varias obras municipales construidas durante su administración.

La primera obra que entregó el alcalde a la ciudadanía fue una moderna cancha con césped sintético y su respectivo cerco de malla metálica galvanizada, para la práctica del fútbol entre otras disciplinas. Los moradores se mostraron orgullosos y felices con la obra, pues dijeron que jamás algún otro mandatario les había entregado una obra como esta, que antes era solo privilegio de la parte urbana.

 

Posteriormente el alcalde Estrada entregó a la población una escalinata muy funcional con pasamanos y luminarias, un requerimiento de años que fue atendido en la actual Administración municipal.

 

Finalmente, el alcalde cantonal recorrió las obras de la segunda etapa de la casa del Gobierno parroquial y Participación Ciudadana.

 

Estas obras incrementan el trabajo diverso que se ha ejecutado en la zona rural por parte de la actual Administración, obras que siempre fueron un anhelo de sus habitantes, que por años gestionaron y que en esta administración lograron cristalizarlas para fomentar el deporte y mejorar la imagen del sector.

 

Con la inauguración de la cancha también se inauguró el campeonato de futbol del lugar, lo que motiva a niños, jóvenes y adultos a la práctica de deporte y el disfrute de esparcimiento.

 

Jesús López, presidente de gestión de Santa Rosa, manifiesta: “Esta era una comunidad invisible para anteriores administraciones, pero hoy sale a la luz gracias a las obras que ejecuta la administración actual de Jaime Estrada. Nos sentimos orgullosos por estas obras que nos benefician a todos; eso es algo que no podrán opacar. Somos testigos de todas las obras

 

Inauguración de cancha en Santa Rosa de Parroquia San Lorenzo. Manta, Ecuador.
Inauguración de la cancha con césped sintético y cercada con malla metálica galvanizada.

y agradecemos por todo ese trabajo dedicado para la ciudad.” Por ello se hizo entrega de una placa en reconocimiento a esta gestión administrativa del alcalde Jaime Estrada.

 

El alcalde Estrada resaltó el trabajo de los representantes parroquiales y dijo sentirse satisfecho por el deber cumplido, que hasta el último día de su administración cumplirá con responsabilidad y con cariño por todo el cantón, expreso el burgomaestre.

 

FUENTE:

Jhonny Mendoza Bravo, director de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Manta. Abril 23 de 2014.

 


Escalinata municipal en Santa Rosa de la Parroquia San LOrenzo. Manta, Ecuador.
Notable solución para la movilidad interna.
Casa Comunal de Santa Rosa, Parroquia San Lorenzo. Manta, Ecuador.
Un espacio para encuentros sociales diversos.