Actualización para educadores especiales

Del 12 al 16 de mayo del 2014 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Manta.

Julia Alonso García, docente de la Universidad de Valladolid, España.
Julia Alonso García, de la Universidad de Valladolid, España.

Con el objetivo de proporcionar actualización científica y metodológica sobre conocimientos y estrategias de la aplicación de la Educación Especial, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM) alista un importante taller, denominado: “Estrategias para atención a las necesidades educativas especiales.”

 

Tendrá lugar del 12 al 16 de mayo del 2014, en jornadas que empezarán a las 15h00 y terminarán a las 21h00 en el Aula Magna de Postgrado, con una duración de 40 horas.

 

Amalia Reyes de Trámpuz, decana de la Facultad organizadora, dijo que el evento recoge temáticas como: Aprendizaje con necesidades educativas especiales; Discapacidad intelectual; Acceso a la comunicación convencional de su grupo social; Trastornos graves de conducta; y Los trastornos del aspecto autista.

 

Actuará con moderadora Julia Alonso García, profesora titular de Psicología Evolutiva y Autismo, del Departamento de Psicología de la Facultad de Educación de Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (UVA), España.

 

Para más información e inscripción escriba a annabell447@hotmail.com o kareccj@hotmail.com

 

El evento está dirigido a graduados de la carrera de Educación Especial, docentes inclusivos.

 

FUENTE:

Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam). MANTA, mayo 01 de 2014.

 

Anuncio de un taller académico sobre actualización de conocimientos para docentes de personas especiales. Universidad de Manta, Ecuador.
Detalles del taller que se realizará en la Universidad de Manta.