Confraternidad deportiva entre militares y civiles

Club de la FAE organiza el primer campeonato “Copa Aerotécnicos Manta 2014” de fútbol, básquet, voleibol y cuarenta.

Ramiro Parreño, presidente del Club de Aerotécnicos de la FAE de Manta, Ecuador.
Ramiro Parreño, presidente del club organizador.

Los aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Ala de Combate Nº 23 estacionada en Manta, a través de su club se han propuesto tener un momento de confraternidad social entre ellos y sus respectivas familias, y también con miembros de otras ramas de las Fuerzas Armadas ecuatorianas acantonadas en esta ciudad portuaria. Así que están organizando el primer campeonato deportivo “Copa Aerotécnicos Manta 2014” que inicia el día sábado 10 de mayo a partir de las 08h30.

 

El acto inaugural del torneo se lo hará en las canchas de la sede social del club, situado en un lugar próximo al redondel que distribuye el tránsito del aeropuerto, en la avenida que va de Manta a Rocafuerte.

 

Entre las disciplinas deportivas que se pondrán en competencia, están: Fútbol masculino y femenino en las categorías de 18 a 40 años y de 40 en adelante; voleibol, basquetbol, juego de naipes (cuarenta).

 

Al momento de redactar esta nota ya estaban inscritos 20 equipos de fútbol masculino y 4 equipos femeninos, y también más de 12 equipos entre básquet, voleibol y cuarenta, que representan a diferentes repartos militares ubicados en esta plaza y que prometen entregar todo su esfuerzo para llegar a la gran final que se jugará el sábado 07 de junio del 2014, cuando el Núcleo de Aerotécnicos Manta celebra el Día de la Familia de Aerotécnicos con el objetivo de integrar a todos los miembros de esta organización.

 

Cancha del Club de Aerotécnicos de la FAE - Manta. Ecuador.
El escenario de los juegos en el Club de Aerotécnicos de la FAE - Manta.

Los aerotécnicos Invitan a todos sus socios y socias, junto a sus respectivas familias; y, en general, a la ciudadanía, para que asistan a la gran inauguración de la "Copa Aerotécnicos Manta 2014", evento que abrirá un espacio de recreación para estrechar lazos de amistad con todos los deportistas y el público que se de cita a esta actividad.

 

FUENTE:

Ignacio Ávalos Macías, comunicador social. MANTA, mayo 07 de 2014.