El Día de la Madre en Calceta

Dos actos públicos nocturnos se desarrollarán el viernes 9 de mayo para agasajar a centenares de madres de familia invitadas expresamente por la Administración municipal.

Numerosas madres de familia del Cantón Bolívar se congregarán el viernes 9 de mayo en Calceta para participar en dos actos sociales que la Administración pública municipal ha programado para homenajearlas a propósito del Día de la Madre.

 

El programa empezará a las 19h00 con una Misa de Acción de Gracias en el Templo San Agustín, donde participará el alcalde Ramón González Álava y los concejales, además de representantes de otras instituciones del cantón, funcionarios municipales y, en general, el público.

 

Posteriormente se desarrollará una fiesta en el parque central Abdón Calderón, donde se llevará a efecto un extenso programa de diversión matizado con presentaciones musicales de artistas destacados de la localidad y de otros lugares de la provincia, además de varios sorteos de premios valiosos y muchas actividades más.

 

La Administración municipal que dirige Ramón González se ha caracterizado por organizar actos sociales bien elaborados y muy concurridos por los pobladores que llegan desde todos los sitios del cantón. Conociendo la pomposidad de estos acontecimientos, la gente acude a ellos luciendo sus mejores galas y con una predisposición de ánimo envidiable.

 

El Parque Abdón Calderón donde se efectuará el homenaje del Día de la Madre en Calceta. Manabí, Ecuador.

FUENTE: Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Bolívar, firmado por el comunicador social Jhonny Mero Cedeño. Calceta, mayo 08 de 2014.