Continúa equipamiento de ANT Manta

El alcalde de Manta y el director de la Delegación de la Agencia Nacional de Tránsito en Manabí revisaron los convenios de cooperación recíproca.

Diversos aspectos referentes al funcionamiento de la Agencia municipal de Tránsito de Manta abordaron en reunión expresa el alcalde Jorge Zambrano Cedeño y el director de la Delegación de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Manabí , José García Vallejo.

 

En la reunión, realizada el día lunes 19 de mayo de 2014, el alcalde solicitó información sobre los trámites para renovar el comodato que permite la dotación de vehículos destinados al control de tránsito, que feneció en días pasados. Así mismo se analizaron mecanismos para la evaluación de desempeño de los agentes de tránsito, así como también la dotación de cinco alcoholímetros portátiles.

 

El director provincial de la ANT destacó que este organismo brinda su apoyo a todos los municipios que han asumido las competencias, labor que continuará. Anunció que existen dos vehículos más que se entregarán a Manta luego de la renovación del comodato, que se suman a otros vehículos ya entregados.

 

En la reunión estuvo presente el director de Tránsito, José Miguel Paredes y el asesor de la alcaldía, abogado Pablo Delgado Bonilla, además de funcionarios de la Agencia de Tránsito del Ecuador, quienes realizan la capacitación y control de los agentes de tránsito.

 

Alcalde de Manta, Jorge Zambrano y funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito de Ecuador. Manta, Ecuador.
En el despacho del alcalde de Manta, en el centro.

FUENTE: Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Manta, firmado por el periodista David Ramírez, director de Comunicación. MANTA, mayo 19 de 2014.