CNE Manabí rindió cuentas al público

Hizo notar que el proceso electoral seccional del 23 de febrero se desarrolló y culminó de tal suerte que la provincia ya tiene a sus nuevos mandatarios en pleno ejercicio.

Mesa directiva de la rendición de cuentas que hizo en público la Delegación provincial del CNE en Manabí. Ecuador.
Directores de la Delegación provincial del CNE y algunos mandatarios invitados.

En el auditorio "Francisco Moreira Murillo" de la Delegación provincial del Consejo Nacional Electoral de Manabí (CNE), el día miércoles 21 de mayo se cumplió con el acto de rendición de cuentas de las labores realizadas por esta institución en el periodo 2013- 2014.

 

El director de la Delegación, Geovanni Herrera Vivanco, destacó la responsabilidad y el trabajo realizado por esta institución para garantizar la democracia en la provincia de Manabí, lo que se reflejó en los resultados electorales del 23 de febrero proclamados por la Junta Provincial Electoral.

 

Mesa de trabajo que evaluó la rendición de cuentas de la Delegación provincial del CNE en Manabí, Ecuador.
La mesa de trabajo con participación del público.

De igual manera, los funcionarios Rommel Duche, de Gestión Estratégica; Carla García, de Organizaciones Políticas; Arnoldo Ochoa, de Procesos Electorales e Iván Zambrano, de Coordinación Administrativa, en sus respectivas presentaciones dieron cuenta del trabajo desplegado en cada una de sus áreas.

 

Posteriormente, las siete mesas de trabajo dieron buenos frutos ya que dieron sugerencias para hacer del CNE un ente con mayor cobertura, no solo en época electoral.

 

FUENTE:

Boletín informativo de la Delegación provincial en Manabí del Consejo Nacional Electoral (CNE), firmado por el comunicador social Manuel Sánchez Anchundia. Portoviejo, mayo 21 de 2014.