Banano ecuatoriano en maratón de Madrid

Miles de deportistas de varios países del mundo degustaron el producto natural durante el Maratón Rock’n Roll 2014, trigésima séptima edición.

El banano ecuatoriano fue promocionado en la 37º edición del Maratón Rock´n Roll Madrid 2014, mediante gestión de la oficina comercial de Pro Ecuador en la capital española.

 

Ecuador participó como colaborador oficial con cuatro puntos de provisión decorados con el logo “Ecuador ama la vida”, donde se entregó banano 100% ecuatoriano a los cerca de 29.000 atletas que recorrieron el circuito, 7.000 de los cuales eran procedentes de otros países, como Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

 

La fotografía del banano ecuatoriano aparece en la revista oficial del Rock´n Roll Madrid 2014, donde además hay un reportaje de dos páginas que detalla los beneficios energéticos del producto y el tratamiento de calidad con que se cultiva, siempre respetando su naturalidad y con mínimas fumigaciones, lo cual le dota de sabor, color y textura únicos.

 

FUENTE:

Boletín informativo de Pro Ecuador, con reporte de su oficina comercial en Madrid, firmado por María de Lourdes Nuques, relacionista pública. Guayaquil, mayo 23 de 2014.

 

Un atleta del Maratón Rock'n Roll Madrid 2014 pasa frente a una valla publicitaria que anuncia el banano de Ecuador.
Nótese en la valla publicitaria el anuncio del banano ecuatoriano. Ocurrió durante la reciente Maratón Rock'n Roll Madrid 2014 realizado en España.

Maratonistas del Rock'n Roll Madrid 2014 posan con la marca país de Ecuador y una muestra de su banano.
Con la marca país de Ecuador y una muestra de su banano.
El embajador de Ecuador en Madrid posa junto a funcionarios de Pro Ecuador durante el Maratón Rock'n Roll Madrid 2014.
El embajador ecuatoriano en Madrid (c) con funcionarios de Pro Ecuador.