Alientan consumo de banano en Rusia

Pro Ecuador desarrolla campaña de relaciones públicas en la ciudad de Minsk, Belarús, donde escogió un hipermercado para presentarla, animada por artistas locales.

Impulsadora de hipermercado en Minsk, Belarús, muestra unos bananos maduros de Ecuador.
Ama la vida, come banano ecuatoriano.

Una campaña de relaciones públicas para promover el consumo de banano ecuatoriano se desarrolla en la ciudad de Minsk, Belarús (Rusia), a cargo de la oficina comercial de Pro Ecuador en Moscú.

 

La inauguración de la campaña “Ama la vida, come bananas” se realizó en el hipermercado Euroopt de la ciudad, donde se presentó un stand interactivo con forma de banano que promueve el consumo de la fruta ecuatoriana.

 

Varios artistas en zancos invitaron al público a la ceremonia de inauguración de la campaña, que se realizó dentro del local. Repartieron globos de color amarillo afuera del hipermercado, y adentro entregaron bananas y folletos. Además se presentaron malabaristas, magos, acróbatas y cheerleaders.

 

Dmitry Kojno, showman y presentador de televisión, muy popular en Belarús, fue el rostro mediático de la campaña. Los eventos se realizan

 

Show del banano ecuatoriano en un hipermercado de Minsk, Belarús.
El show que se montó en el hipermercado de Minsk, Belarús.

desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio del presente año.

 

FUENTE:

Boletín informativo de Pro Ecuador, con reporte de su oficina comercial en Moscú, firmado por María de Lourdes Nuques, relacionista pública. Guayaquil, mayo 24 de 2014.

 


Consumidoras de Minsk, Belarús, llevando banano ecuatoriano.
Consumidoras felices con el producto ecuatoriano.
Un popular presentador de televisión en Minsk, Belarús, come banano ecuatoriano delante del público.
El presentador del show no aguantó las ganas e hizo un paréntesis para servirse unos dedos de la deliciosa fruta producida en el Ecuador, Suramérica.