“Feria de los niños” en plaza cívica de Manta

Entre los divertimentos habrá teatro, danza, música, poesía y un maratón de cuenta cuentos.

Los niños y las niñas de Manta tendrán una cita para divertirse en la celebración de su día, durante la “Feria de los niños” que se realizará el domingo 1 de junio en la plaza cívica Eloy Alfaro, organizada por Mate Proyect con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura.

 

María Esther Espinar, organizadora del evento, dijo que también se busca fomentar la cultura en los más pequeños, el amor al arte, por ello se ha preparado una programación cultural con presentaciones de teatro, danza moderna, coro infantil, poesía y maratón de cuenta cuentos.

 

“El objetivo es que los niños al mismo tiempo que se divierten, aprendan mucho más de su cultura”, mencionó Espinar.

 

Expositores de Guayaquil y Manta participarán también de la feria, con la exposición de artículos infantiles para niños, libros, juegos didácticos, comida y juegos especialmente para que los asistentes disfruten de un día de integración familiar.

 

Afiche promocional de la "Feria de los niños". Manta, Ecuador.
Afiche promocional de la feria.

Invitación

 

Los organizadores formulan una invitación a los padres de familia para que acudan con sus hijos y participen en este evento, que se desarrollará desde las 10h00 hasta las 18h00, con lo9 cual se rendirá un justo homenaje a los niños en su día clásico.

 

FUENTE:

Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Manta (GAD-Manta), escrito por la comunicadora social Carmen Menéndez y firmado por el periodista David Ramírez, director municipal de Comunicación. MANTA, mayo 28 de 2014.