Celebración en centros infantiles de Calceta

Se pronunciaron mensajes por el Día del Niño y a los chiquitines se les brindó dulces, música y la representación de Minnie Mouse que fue la sensación del divertimento.

Guitarrista y cantante juvenil de la ciudad de Calceta, Cantón Bolívar. Manabí, Ecuador.
La música, como siempre, omnipresente.

Ciento sesenta niños de uno a tres años de edad fueron agasajados en Calceta en vísperas del Día del Niño, en una acción conjunta del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Bolívar a través del Patronato municipal y la Dirección de Gestión Social. Acaeció el viernes 30 de mayo con niños de los establecimientos que se conocen como Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV), que funcionan en diferentes sectores de Calceta.

 

El coliseo cubierto de Bolívar Silvio Rubén Larrea fue el escenario donde se llevó a efecto este homenaje. Concurrieron niños y niñas de los centros Los Loritos, Rayitos de Ilusión, Estrellitas del Amanecer y Capullitos, junto a sus madres y a las asistentes de los CIBV.

 

En el homenaje estuvieron presentes el Alcalde del Cantón Bolívar, Ramón González Álava; el vicealcalde Nino Uquillas, las concejalas Sonia Zambrano y Lady Laura Muñoz, el concejal Andrés Pita, las técnicas del MIES; la presidenta del Patronato, Sandra González; la Niña Cantón Bolívar y Niña Manabí, María Fernanda Loor Ganchozo; la reina Mary Leyda Vera Rivas y la Señora Cantón, Jacqueline Mendoza García, entre otros invitados.

 

El alcalde Ramón González, del Cantón Bolívar, en el agasajo público a los chiquititos de los centros infantiles del buen vivir. Manabí, Ecuador.
El alcalde Ramón González Álava formula su mensaje a los niñitos y sus madres respectivas.

 

Durante el desarrollo de la programación el alcalde Ramón González brindó un mensaje de salutación por el Día del Niño; se dieron varias intervenciones musicales, destacándose la participación del personaje de Minnie Mouse que animó el evento y con sus ocurrencias y concursos fue el deleite de los infantes que concurrieron al evento.

 

FUENTE:

Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Bolívar (GAD-Bolívar), firmado por el comunicador social Jhonny Mero Cedeño. Calceta, mayo 30 de 2014.

 


Niñitos en brazos de sus respectivas madres, durante un agasajo oficial a los centros infantiles del buen vivir en Calceta, Bolívar. Manabí, Ecuador.
Destinatarios del agasajo, en brazos de sus respectivas mamacitas.
Animadora, presidenta del Patronato municipal y las reinas del Cantón Bolívar. Manabí, Ecuador.
La animadora (Minnie Mouse), la presidenta del Patronato municipal y las reinas del Cantón Bolívar.