Oficina móvil de legislador va a El Carmen

Carlos Bergmann, asambleísta elegido por Manabí, recibirá a los mandantes que requieran hablar con él y después posesionará el nuevo directorio de Unidad Primero que preside Rodrigo Mena.

Cascada en el Cantón El Carmen de Manabí, Ecuador.
Una de las cautivantes cascadas del Cantón El Carmen.

"La Asamblea que soñamos", oficina móvil del legislador por Manabí, Carlos Bergmann Reyna, llegará este sábado 31 de mayo a El Carmen, para recoger criterios sobre las normativas que serán tramitadas este año.

 

Bergmann cumplirá agenda sabatina desde muy temprano, cuando acuda a entrevistas en los medios de comunicación de la localidad (radios Eco y Satélite). Desde las 10h00 se instalará en la oficina móvil, donde sostendrá reuniones con representantes de diversos sectores agro productivos y sociales de la zona.

 

Después del mediodía, Bergmann participará de un encuentro con la militancia del Movimiento Unidad Primero y posesionará la nueva directiva cantonal, liderada por Rodrigo Mena.

 

Mena es un empresario ganadero y líder gremial de ese sector de la economía ecuatoriana. Primero fue presidente de la Asociación de Ganaderos de El Carmen, luego presidió la Federación provincial de Manabí, cerrando su ciclo como presidente de la Federación Nacional de Ganaderos del Ecuador, que a la vez lo catapultó a vocal del directorio del Banco Nacional de Fomento y de la Empresa pública de cementos Guapán.

 

Tiene título de doctor en periodismo y en las elecciones seccionales del 23 de febrero de 2014 fue candidato del Movimiento Unidad Primero para alcalde de El Carmen. Casi la mitad de los electores del cantón votaron por él.

 

FUENTE:

Boletín informativo del asambleísta Carlos Bergmann Reyna y archivo de Revista LA GENTE de Manabí. MANTA, mayo 29 de 2014.