Bacheo asfáltico en calles de Manta

La nueva administración municipal está tratando de que ciertas calles sean transitables mientras se trabaja en contratar su repavimentación integral.

Bacheo asfáltico en la calle que comunica a la Unidad Educativa Julio Pierregrosse. Manta, Ecuador.
Junto a la U. E. Julio Pierregrosse se tapó una zanja abierta por la Empresa de Agua y Alcantarillado.

La calle de acceso a la Unidad Educativa Julio Pierregrosse de Manta fue bacheada con asfalto por el Gobierno municipal, cubriéndose huecos ocasionados por tendido de tubería de agua potable que ejecutó la EPAM al finalizar el año 2013.

 

El guardia de seguridad del colegio, Julio Rodríguez, dijo que los huecos trajeron problemas en la circulación vehicular y causaron malestar a estudiantes y padres de familias, que no podían estacionar sus vehículos adecuadamente.

 

Otra calle atendida es la que comunica a la Ciudadela Los Eléctricos, en el redondel de distribución vehicular.

 

Bacheo asfáltico en la Avenida de la Cultura. Manta, Ecuador.
En la Avenida de la Cultura que comunica la avenida del malecón y la Avenida Circunvalación.

“Se continuará con estos trabajos en sitios muy concurridos y de alta demanda de tránsito. El bache que existe en la Avenida La Cultura fue atendido el martes 10 de junio, por lo que se tomaron las precauciones con el tránsito y quedará restablecida la carpeta asfáltica el jueves 12 de junio", informó el director municipal de Obras Públicas, Walter Villao.

 

El funcionario añadió que las autoridades municipales esperan comprensión de la comunidad por los problemas que existen en las calles, pero que se están solucionando ciertos inconvenientes para poder contratar pavimentación y repavimentación en varios sectores de Manta.

 

FUENTE:

Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Manta (GAD-Manta), escrito por el comunicador social Jesús Loor y firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación.- MANTA, junio 10 de 2014.