Elección muy divertida de padre símbolo

Los moradores de la Ciudadela Lorena, de Manta, eligieron a su “padre símbolo” en medio de numerosos concursos divertidos y la ceremonia de proclamación.

Vicente Rezabala, "padre símbolo" 2014 de la Ciudadela Lorena. Manta, Ecuador.
Vicente Rezabala, "padre símbolo" 2014.

Con la participación de algunas familias del sector y especialmente de los padres, por celebrarse su día, la Ciudadela Lorena de Manta eligió por sorteo a su padre símbolo, en el marco de una ceremonia divertida que se cumplió la noche del 13 de junio en el parque del lugar. El elegido es don Vicente Rezabala.

La directiva de la ciudadela, presidida por Simón Vinces, realizó un programa que permitió confraternizar entre la comunidad. Elba Intriago fue quien proclamó al padre, Soledad de Vinces le ciñó la cinta y Rosy Rodríguez la corona. Luego, Susana Cabrera (la médica del lugar) ofreció una serenata.

 

Después de la elección hubo diversos concursos, como: La Mejor tarjeta a papá, que ganó la niña Chelsea Zambrano; Come, comelón que ganó Freddy Salguero; Bebe y refréscate, ganador Leonardo Cedeño; Come yogur (participaron padre e hijos) y los ganadores fueron Oscar Zambrano, papá y la niña Chelsea Zambrano; y, por último, el concurso Peina a tu hija, que ganaron Kiara Zambrano y su papá Richard Zambrano. A cada ganador se le entregó premios donados por los moradores.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Manta.- Junio 16 de 2014.

 


Concursantes de Ciudadela Lorena: "Come, comelón". Manta, Ecuador.
Concursando a probar quién come más en menos tiempo.
Concurso de qué niño hace la mejor tarjeta de felicitación para su papá. Ciudadela Lorena, Manta, Ecuador.
¿Cuál niño hizo la mejor tarjeta de felicitación para su papá?