Todo sobre las elecciones de febrero

El CNE hará una presentación pública en su Delegación de Manabí, con estadísticas y observaciones que revelan fenómenos políticos y electorales a tener en cuenta.

Salón Francisco Moreira Murillo del CNE en Portoviejo, Ecuador.
Salón Francisco Moreira Murillo donde se hará la exposición del CNE en Portoviejo.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador presentará en Portoviejo una exposición documentada sobre los resultados electorales finales de las votaciones cumplidas el domingo 23 de febrero del presente año. Lo hará el día viernes 27 de junio a partir de las 10h00 en el auditorio “Francisco Moreira Murillo" de la Delegación provincial en Manabí.

La presentación estará a cargo de la consejera nacional Nubia Villacís Carreño y de funcionarios de la Dirección Nacional de Estadísticas, responsables de difundir y sociabilizar en forma didáctica con todas las organizaciones políticas y sociales, y en general con todos los mandantes, para que tengan la oportunidad de analizar e interpretar los fenómenos políticos y electorales evidenciados en el proceso electoral pasado.

 

Al evento se ha invitado a organizaciones políticas, candidatos, mandatarios electos, grupos sociales, rectores y decanos de las universidades, así como a los periodistas.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Manuel Sánchez Anchundia, comunicador social (e) del CNE-Manabí.- PORTOVIEJO, junio 23 de 2014.