Capacitación para que padres e hijos se respeten

La instrucción abarca derechos y obligaciones entre familiares, y busca mejorar las condiciones de vida de adultos mayores y de niños. Es un servicio de la Municipalidad de Manta.

En un trabajo conjunto, entre Patronato Municipal de Manta y Oficina de la Mujer y la Familia del GAD cantonal, se capacita a los representantes de los adultos mayores que se benefician de este centro de cuidado, en temas como violencia intrafamiliar, equidad de género y Código Civil en lo concerniente a los derechos y obligaciones entre padres e hijos.

 

Estas charlas se realizan en el salón de actos del Patronato Municipal de Manta y son impartidas por Pablo Zambrano (abogado) e Hilda Pachay (licenciada) de la Oficina de la Mujer y la Familia del GAD Manta.

 

El objetivo es mejorar la condición de vida de los adultos mayores que se benefician de los servicios del Centro Geriátrico del GAD Manta.

 

Capacitación a familiares de adultos mayores y niños. Manta, Ecuador.
Aspecto de la sesión capacitadora en el Patronato municipal de Manta.

Las conferencias llegan también las madres y padres de familia de los niños del “Centro de Cuidado Infantil Mama Inés” del Patronato.

 

FUENTE:

Boletín informativo del GAD-Manta.- Junio 26 de 2014.