Información electoral interactiva reparte el CNE

El viernes 27 de junio lo hace en su sede de Portoviejo, donde reunirá a representantes de las organizaciones sociales e instituciones inmersas en el quehacer político provincial.

Un disco compacto (CD), con información interactiva de los resultados electorales arrojados por la contienda del domingo 23 de febrero de 2014, repartirá en Portoviejo el Consejo Nacional Electoral (CNE), Delegación provincial de Manabí, el día viernes 27 de junio en curso desde las 10h00.

 

La repartición se dará entre miembros de organizaciones sociales e instituciones inmersas en el quehacer político provincial, y además alcanzará a catedráticos y estudiantes universitarios de carreras afines con la comunicación, ciencias políticas, economía, entre otras. Este acto será encabezado por Nubia Villacís Carreño, vocal del CNE.

 

El acontecimiento tendrá lugar en el “Auditorio Francisco Moreira Murillo"de la entidad electoral, con el objetivo de difundir y sociabilizar en forma didáctica las experiencias electorales.

 

Viñeta sobre información electoral. Ecuador.
Esta vez la información electoral se entrega en un disco compacto.

Esta iniciativa del CNE se la está realizando a nivel nacional, porque adicionalmente procura aumentar la participación política de la ciudadanía en próximos procesos eleccionarios.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Manuel Sánchez Anchundia, comunicador social (e) del CNE-Manabí.- PORTOVIEJO, junio 26 de 2014.