Candidatas a Señorita Novato de Uleam

La primera presentación en público tendrá lugar el día lunes 7 de julio, durante un cóctel que ofrecerá la Asociación Femenina Universitaria en el campus de Manta.

El departamento de Relaciones Públicas y la Asociación Femenina Universitaria (AFU) de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), preparan el cóctel de presentación de las candidatas a “Señorita Novato 2014-2015”, que tendrá lugar el día lunes 7 de julio del 2014 a las 19h00, en el comedor de esa casa de estudios.

 

Estas son las candidatas: Karina Vanessa Bravo Meza, representa a la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Thalía Mesías Pallo, por Arquitectura; Angie Leonela Cedeño Troya, de la Facultad de Auditoría; Génesis Dayanara Macías Bowen, de Ciencias Administrativas; María Daniela Lourido Barrezueta, de Ciencias de la Comunicación; Lissette Vera García, de Ciencias del Mar; Lesly Ximena Macías Bowen, de Ciencias Médicas; Arelys Alhaja Vinces Rendón, de Economía; Martha Cecilia Briones Mendoza, de Hotelería y Turismo; Ángela Jazmín Sánchez Zambrano, por la Facultad de Ingeniería; María José Alcívar Bravo, de Ingeniería Industrial; Gina Carolina Moreira Villaprado, de la Facultad de Derecho; María Sol Andrade García, de la Facultad de Odontología; Karen Elizabeth Intriago Robles, por la Facultad de Trabajo Social; y, Daniela Quiroz, de la Facultad de Psicología.

 

Al cóctel de presentación acudirán, especialmente invitados, los principales directivos universitarios, dirigentes estudiantiles, y reporteros de medios de comunicación.

 

La elección de la “Señorita Novato 2014-2015” de la Uleam será el jueves 10 de julio del 2014, a las 19h00, en las canchas de uso múltiple de la sede

 

Candidatas a "Señorita Novato 2014-2015" de la Uleam. Manta, Ecuador-
En camino a los ensayos para las presentaciones delante del público.

 

universitaria. La organización de este acto es responsabilidad de la Asociación Femenina Universitaria que dirige la estudiante Lupita Vélez.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la Uleam.- MANTA, julio 02 de 2014.

 


Candidatas para elegir "Señorita Novato 2014-2015" de la Uleam. Aquí en la playa, repartiendo besos. Manta, Ecuador.
Recibimos con mucho gusto esa sensual oferta de besos.
En cuclillas sobre la playa de mar, las candidatas a "Señorita NOvato 2014-2015" de la Uleam. Manta, Ecuador.
Fusión magnífica con el paisaje natural de la costa manabita.