Pasaron revista a Uleam de El Carmen

Fue en la sesión solemne por el aniversario 26 de la extensión universitaria, cuando además se reconocieron y premiaron los méritos de algunos docentes y estudiantes.

Invitados a celebrar el aniversario 26 de la Uleam de El Carmen. Manabí, Ecuador.
Invitados a la celebración.

En una sesión solemne centrada en pasar revista a la trayectoria de la extensión en El Carmen de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), se celebró su vigésimo sexto aniversario. El evento se efectuó el viernes 4 de julio de 2014 a partir de las 19h00, en el “Salón de Actos Dr. Medardo Mora Solórzano”.

 

Y fue la ocasión para condecorar a destacados ex docentes de la extensión, entre ellos: Simón Bolívar Alcívar Niemes, quien también cumplió las funciones de asesor jurídico; Luis Marcelo Almeida Uraga; Kattia Dueñas Espinoza; Juan Pablo Celi Sabando; Ever Wilfrido Barberán Vera, ex empleado. Además, se reconocieron los méritos del ex decano, Gonzalo Díaz Troya, Mg. Sc. y de Justo Antonio Rojas Rojas, por todo el aporte que han dado a la institución.

 

De igual forma se reconoció a los estudiantes que tuvieron los mejores puntajes en el periodo lectivo 2013-2014: Educación Parvularia, Jeniffer Juliana Arteaga Muñoz; Inglés, Carlos Alfredo Moreira Vera; Castellano y Literatura, María Mercedes Ferrín Mendoza; Físico Matemáticas, Fernando Arístides López Zambrano; Agropecuaria, Lucía Irene Cedillo Chica; Ingeniería en Sistemas, María Angelina Cruzatti Vera, Contabilidad y Auditoría, Joamely Lilibeth Meza Valencia.

 

Mesa directiva de la sesión solemne conemorativa del aniversario Nº 26 de la Uleam El Carmen. Manabí, Ecuador.
Los altos directivos de la Uleam que presidieron la sesión solemne conmemorativa.

El discurso del decano, José Robles García, destacó la influencia de la Universidad en el desarrollo socioeconómico, político y cultural del cantón El Carmen; agradeció el apoyo que le ha dado el rector, Medardo Mora Solórzano; la labor del personal docente; a estudiantes, empleados y trabajadores, por los logros alcanzados en el cumplimiento del plan de mejoras con miras a la acreditación de la unidad académica y por su activa participación en las actividades de aniversario.

 

Invitado de honor y testigo presencial del acto es Leonardo Moreira Delgado, vicerrector académico de la ULEAM, quien indicó que el alma máter ha contribuido en la solución de los problemas sociales del cantón El Carmen, de Manabí y del Ecuador, porque ha formado miles de profesionales en diferentes áreas, con vastos conocimientos que aportan al desarrollo de la Patria.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la ULEAM.- MANTA, julio 08 de 2014.