Van por corona del novato universitario

Lo que ocurrió en el Cóctel de Presentación de las catorce señoritas que aspiran a reinar durante un año en el corazón de los estudiantes noveles de la ULEAM en Manta.

Una alfombra roja se desplegó en el comedor social de la Universidad de Manta para la presentación oficial de las candidatas a “Señorita Novato” 2014-15, en cuyo honor la Asociación Femenina del alma máter brindó un cóctel la noche del lunes 7 de julio en curso. Las bellas jovencitas se mostraron ante los directivos universitarios, periodistas y otros invitados.

 

Al iniciarse el acto tomó la palabra Ignacio Ávalos Macías, licenciado en Comunicación Social y funcionario del departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM, para destacar que este tipo de eventos buscan la integración de los estamentos universitarios y, en este caso particular, de quienes conforman la Asociación Femenina.

 

Seguidamente se hizo el desfile de cada una de las señoritas candidatas, que a su paso galante recibían aplausos cálidos y prolongados de las personas presentes.

 

CANDIDATAS

 

Karina Vanessa Bravo Meza, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Thalía Mesías Pallo, por Arquitectura; Angie Leonela Cedeño Troya, de la Facultad de Auditoría; Génesis Dayanara Macías Bowen, de Ciencias Administrativas; María Daniela Lourido Barrezueta, de Ciencias de la Comunicación; Lissette Vera García, de Ciencias del Mar; Lesly Ximena Macías Bowen, de Ciencias Médicas; Arelys Alhaja Vinces Rendón, de Economía; Martha Cecilia Briones Mendoza, de Hotelería y Turismo; Ángela Jazmín Sánchez Zambrano, por la Facultad de Ingeniería; María José Alcívar Bravo, de Ingeniería Industrial; Gina Carolina Moreira Villaprado, de la Facultad de Derecho; María Sol Andrade García, de la Facultad de Odontología; Karen Elizabeth Intriago Robles, por la Facultad de Trabajo Social; y, Daniela Quiroz, de la Facultad de Psicología.

 

En su homenaje se ofreció una serenata musical de los alumnos que conforman el Coro Universitario, muy lucidos interpretando temas del recuerdo.

 

Candidatas a "Señorita Novato" 2014-15 de la Uleam, durante el cóctel de presentación en público. Manta, Ecuador.
Durante el cóctel de presentación en público.

 

 

El rector de la ULEAM, Medardo Mora Solórzano, brindó con champagne y resaltó la predisposición de las 14 aspirantes al reinado del novato, que prestan su nombre, tiempo y paciencia a fin de darle a la universidad unos momentos de esparcimiento e integración social.

 

La elección de “Señorita Novato” 2014-15 será la noche del jueves 10 del presente mes de julio, en las canchas de uso múltiple ubicadas dentro del campus universitario de Manta.

 

FUENTE:

Boletín informativo de la Uleam.- MANTA, julio 08 de 2014.