Chone recibirá una exposición del CNE

La “exposición de la democracia” mostrará el funcionamiento del Consejo Nacional Electoral y de otras instituciones públicas cuya labor es complementaria con la del primero.

Con una “exposición de la democracia” el Consejo Nacional Electoral (CNE) se suma a las celebraciones del Cantón Chone que cumple sus 120 años. El día miércoles 23 de julio, en la explanada de la Plaza Sucre, frente al palacio municipal, mostrará al público lo que el organismo rector de los sufragios hace por el país.

 

Pero la exposición del CNE no es exclusiva de él. Allí estarán con sus respectivas muestras el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, el Tribunal Contencioso Electoral, el Registro Civil, el CNT, la ANT, el IESS, el Hospital Civil de Chone, el CONADIS, el Instituto de la Democracia, la Defensoría del Pueblo, la Policía Civil Nacional, entre otras instituciones del sector oficial.

 

No faltarán el presidente del CNE, Domingo Paredes Castillo, ni la vocal Nubia Villacís Carreño.

 

El acto inaugural de la exposición empezará a partir de las 09h00, esperándose la presencia del Concejo cantonal de Chone, de representantes de otras instituciones públicas, de delegaciones de planteles educativos y, en general, de los mandantes de ese lugar.

 

FUENTE:

 

Parque central de Chone. Foto tomada del blog "Manabí, noticias en línea". Ecuador.
El parque central de Chone, frente al palacio municipal, donde se montará la exposición itinerante del Consejo Nacional Elecetoral, el miércoles 23 de julio. Foto tomada del blog "Manabí, noticias en línea".

Boletín informativo firmado por Manuel Antonio Sánchez Anchundia, comunicador social del CNE-Manabí.- PORTOVIEJO, julio 18 de 2014.