Bibliotecas virtuales se abren en Chone

La ULEAM entrenó a sus docentes, estudiantes y funcionarios administrativos que laboran en la extensión cantonal, para que aprovechen al máximo esta tecnología en la web.

Una docente universitaria de la extensión de la ULEAM observa un índice bibliotecas virtuales. Chone, Ecuador.
Realmente interesante.

Los tres estamentos del Campus Chone de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), lograron asimilar uno de los temas más palpitantes en el quehacer académico de este siglo XXI, como es el aprovechamiento de las bibliotecas virtuales alojadas en internet.

 

Ese logro se lo deben a la iniciativa del Vicerrectorado Académico, el Departamento de Información Bibliográfica y Servicios Educativos (DIBSE), así como a la Biblioteca General “Dr. Miguel Morán Lucio” de la ULEAM, que combinaron recursos para que los días lunes 28 y martes 29 de julio del 2014 se capacitara a docentes, estudiantes y funcionarios de la extensión universitaria en Chone.

 

El director de la extensión, doctor Víctor Jama Zambrano, dijo estar a gusto con el trabajo que realizaron Miguel José Toala, Mauricio Becerra, José Luis Mieles y Francisco Cedeño Mejía, director del DIBSE, junto al licenciado Ignacio Ávalos, funcionario del Departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM en Manta.

 

Un instructor de la ULEAM posa con sus estudiantes sobre bibliotecas virtuales. Chone, Ecuador.
Un instructor y sus estudiantes.

Jama Zambrano dijo: “Como Campus Chone, una felicitación muy grande a las autoridades universitarias de la matriz por haber acogido nuestro pedido; los conocimientos adquiridos serán de gran beneficio para todos.”

 

FUENTE:

Boletín informativo de la ULEAM.- MANTA, julio 30 de 2014.