Joselyn reina en Ciudadela la Lorena

Fue elegida durante una velada pública muy concurrida y animada, donde además se premió a los deportistas que ganaron un campeonato de indorfútbol en ese lugar de Manta.

Un jurado de tres mujeres y dos hombres eligió reina de Ciudadela la Lorena a la señorita Joselyn Zambrano Meza, agraciada chiquilla de 16 años de edad y cuyo desenvolvimiento en la pasarela sumó más puntos que sus competidoras. La elección y proclamación transcurrió durante una velada cumplida el sábado 26 de julio en el parque de ese sector de la ciudad de Manta.

 

El programa comenzó con las palabras del presidente del Comité pro Mejoras de la ciudadela, Simón Vinces, que expresó su compromiso de trabajar esmeradamente para que la comunidad cuente con los servicios básicos necesarios, pero dijo que para eso es indispensable la colaboración de todos sus vecinos.

 

Antes de la elección, las candidatas presentaron una coreografía y luego desfilaron en traje casual, haciendo gala de sensualidad.

 

El jurado calificador o integraron David Ramírez, director municipal de Comunicación; Mirella Cevallos; Johnny Mera, concejal delegado por el alcalde; Rocío Álvarez, directora municipal del Patronato y Mercedes Brito, jefa política del cantón.

 

En los intermedios hubo la participación de artistas invitados, como Jerónimo Pinargote y Adriana Macías, que hicieron vibrar a cada uno de los invitados con canciones románticas del ayer.

 

Las candidatas hicieron su última presentación en pasarela luciendo traje de gala, para luego responder las preguntas orientadas a medir sus conocimientos.

 

Joselyn Zambrano Meza, reina de Ciudadela la Lorena. Manta, Ecuador.
Joselyn Zambrano Mesa,

Además de la reina, también se eligió virreina y Señorita Amistad a Angie Cevallos Palacios; Señorita Simpatía a Yadira Navarro Quiroz; Señorita Confraternidad a Mariela Vélez Aguirre.

 

El concejal Johnny Mera le ciñó la cinta consagratoria y proclamó a la soberana, mientras que la coronación corrió a cargo de Mirella Cevallos.

 

En un aparte de esta ceremonia se entregaron medallas y trofeos a los ganadores del campeonato de indorfútbol realizado hace poco en la ciudadela.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, julio 29 de 2014.

 


Jurado elector de la Reina de la Ciudadela la Lorena. Manta, Ecuador.
Miembros del jurado elector.
La reina de Ciudadela la Lorena y su Corte de Honor. Manta, Ecuador.
La reina y su corte de honor.