Dejan la EPAM luego de 30 años de servirla

Un ingeniero y otros cinco empleados de la Empresa Aguas de Manta decidieron jubilarse para atender a sus familias.

Con una mezcla de sentimientos, pero denotando la satisfacción del deber cumplido, 6 servidores de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) se acogieron a la jubilación luego de haber dejado en esa entidad la mitad de sus vidas, aportando desde diferentes funciones al crecimiento de la institución para que esta a su vez lo haga con sus usuarios.

 

En una sencilla pero emotiva ceremonia, que contó con la presencia de funcionarios y directivos de la EPAM, encabezados por su gerente José Lara, los 6 servidores recibieron el homenaje de despedida, correspondiendo ellos con sentidas expresiones de agradecimiento por el compañerismo cultivado durante el tiempo compartido y por los conocimientos y las experiencias que asimilaron.

 

Antonio Mieles, Jorge Vinces, Luis Villacis, Manuel Moreira, Manuel Pachay, y el ingeniero Víctor Traverso, son los empleados que, en su mayoría, laboraron por más de 30 años para la institución; de la cual, coincidieron en señalar, no se desprenderán totalmente ya que mantienen su predisposición a seguir colaborando con la empresa, cuando se los requiera.

 

El gerente José Lara y otros funcionarios presentes en el acto de despedida, destacaron el aporte que cada uno de los que se retiran dio a la empresa, ya que en su momento se constituyeron en pilares fundamentales en cada una de las áreas y actividades que les tocó desempeñar para forjar el desarrollo de la EPAM, institución que se convirtió en su segundo hogar donde crecieron como personas y profesionales.

 

Finalmente, recibieron de los presentes los buenos deseos de éxitos en esta nueva fase de sus vidas, en la que podrán disfrutar de nuevas actividades, aprovechando que aún cuentan con energías y las ganas de seguir

 

El gerente de la empresa municipal de aguas reconoce y agradece sus servicios a 6 empleados que se jubilaron. Manta, Ecuador.
El gerente José Lara alienta con palabras de reconocimiento y gratitud a los seis servidores que decidieron jubilarse y abandonar la empresa.

 

produciendo bienestar para sus familias, con las que tendrán más tiempo para compartir.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Blanca Pisco Sánchez, comunicadora social de la EPAM.- MANTA, agosto 01 de 2014.