Graduados de Enfermería en El Carmen

Acaban de incorporarse a la promisoria profesión, luego de cumplir su periodo formativo en la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), extensión en El Carmen, incorporó a 32 profesionales en Enfermería correspondientes a la segunda promoción de esta especialidad. El acto se realizó el sábado 2 de agosto de 2014 a partir de las 19h00, en el “Salón de Actos Dr. Medardo Mora Solórzano”.

 

La licenciada Mercy Zambrano Zambrano, coordinadora de la carrera de Enfermería, hizo la apertura del acto, dando la bienvenida a los asistentes. En su intervención destacó la importancia de la labor de los profesionales en enfermería y el beneficio que dan a la ciudadanía en el cuidado de las personas que tienen afectada la salud, a cambio del sacrificio personal y familiar que deben hacer en el ejercicio de su profesión.

 

El ingeniero José Robles García, decano de la unidad académica, tomó el juramento colectivo y declaró profesionales en Ciencias de la Enfermería a los flamantes graduados. Hizo remembranza del valor humano y social de los enfermeros, a la vez que resaltó el aporte de la ULEAM en El Carmen, convertida en pilar fundamental del sostenimiento del desarrollo social, cultural, económico, ambiental y político de este bello y progresista cantón manabita, al estar permanentemente dotando a la sociedad de profesionales en diferentes áreas del saber.

 

La Mejor Egresada de la Promoción es la licenciada Karen Andrea Moreira Laaz, quien intervino en nombre y representación de los egresados. Expresó la gratitud a los familiares, maestros y a todos quienes aportaron en el proceso de enseñanza y aprendizaje, tanto en lo teórico como en lo práctico.

 

Graduados de Enfermería por la extensión de la ULEAM. El Carmen, Ecuador.

En la ceremonia se reconocieron los méritos de la licenciada Mercy Zambrano y de la doctora Tania Mendoza, de destacado desempeño ambas en el proceso docente, académico y formativo de los enfermeros.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Daniel Carbo Pazmiño, relacionista público de la ULEAM.- EL CARMEN, agosto 05 de 2014.

 


Gradudos de Enfermería, durante la gala de incorporación en la ULEAM. El Carmen, Ecuador.
Durante la gala de incorporación.
Karen Moreira, mejor egresada de Enfermería, y Mercy Zambrano, coordinadora de la promoción. El Carmen, Ecuador.
Karen Moreira, mejor egresada; y Mercy Zambrano, coord. de promoción.