Es hora de cobrarle al CNE

Los exvocales de las juntas receptoras de votos que ejercieron el domingo 23 de febrero del 2014 en las elecciones seccionales, pueden acercarse a la delegación provincial correspondiente.

Si en la más reciente contienda electoral ecuatoriana usted fue miembro de una Junta Receptora de Votos y todavía no le han pagado la compensación respectiva, ha llegado el momento de que se acerque a la delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en su provincia para que pueda cobrar.

 

El CNE se encuentra en la etapa post-electoral de las elecciones seccionales 2014 y, dentro de las actividades que la Dirección Nacional de Procesos Electorales se encuentra realizando, está el monitoreo al pago de valores a las personas que integraron las Juntas Receptoras del Voto en el proceso mencionado.

 

En lo referente a la provincia de Manabí, se está receptando los reclamos de no pago, de si tiene o no derecho al cobro del respectivo valor, para lo cual hay que llenar un formulario que será acompañado de copia de la cédula de ciudadanía.

 

Una vez llenado ese formulario, se realizará la verificación y se determinará si el reclamo es procedente. De ser real, se pagará el valor en la Delegación Provincial en donde se presenta el reclamo, a partir del 25 de septiembre del presente año.

 

 

Junta receptora de votos. Ecuador.
Junta receptora de votos.

Geovanni Herrera Vivanco, director de la Delegación del CNE en Manabí, llama a los ciudadanos y ciudadanas que laboraron como miembros de aquellas juntas, para que se acerquen a la Delegación y procedan a realizar el trámite correspondiente.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Manuel Sánchez Anchundia, comunicador social del CNE-Manabí.- PORTOVIEJO, agosto 07 de 2014.