Andan en busca de una corona real

Pero antes encontraron la amabilidad del alcalde de Manta, Jorge Zambrano, que las ha puesto al tanto de su función además de invitarlas a los “Domingos Familiares”.

Melissa Burgos, Oladys Mendoza, Ana Góngora, Karen Intriago, Nayhelli Burgos y María Fernanda Vinces, candidatas a reina del Barrio María Auxiliadora Nº 2 de la ciudad de Manta, visitaron al alcalde Jorge Zambrano para invitarlo al evento de elección el 16 de agosto, en el centro deportivo Manos Unidas.

 

Las hermosas candidatas, cuya visita ocurrió el 13 de agosto, dieron a conocer que su barrio cumple 42 años de creación.

 

El burgomaestre, en una amena charla, les comentó que la Administración municipal está trabajando en proyectos sociales inherentes a deportes y cultura en varios sectores de la ciudad, creando escuelas para la enseñanza en los ámbitos del deporte, la danza y la música, entre otras actividades.

 

Además invitó a las candidatas, y también al presidente del barrio, Wilson Baque y otros dirigentes que les acompañaron en la visita, a participar de los “Domingos Familiares” que organiza la Dirección de Deportes, en donde se puede montar en bicicleta, practicar ejercicios corporales diversos, bailar con fines terapéuticos y jugar a la manera tradicional de los manabitas; actividades que se realizan en el parque central, en calles y plazas designadas para este fin.

Candidatas a reina del Barrio María Auxiliadora Nº 2 visitan al alcalde. Manta, Ecuador.
El alcalde (i) dialoga con las guapas visitantes y su promotor, el presidente del Comité Barrial María Auxiliadora Nº 2.

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, agosto 13 de 2014.