Concejales de Jaramijó hicieron festival para jóvenes

Reunieron a grupos artísticos de las unidades educativas del cantón y las presentaron con gran suceso público el Día Mundial de la Juventud.

Festival de la Juventud en la Unidad Educativa Fiscal Aníbal San Andrés Robledo. Jaramijó, Ecuador.
El espectáculo fue ofrecido en la Unidad Educativa Fiscal Aníbal San Andrés Robledo, cuyo patio se llenó de jóvenes llegados de varios puntos del cantón.

El pasado 12 de agosto se desarrolló en Jaramijó el Primer Festival intercolegial de la juventud, denominado “Música, arte y cultura”, cuya sede fue la Unidad Educativa Fiscal “Aníbal San Andrés Robledo”.

 

Este festival se realizó con motivo de celebrar el Día Mundial de la Juventud y fue organizado por Estrella Villamarín, María Eugenia Delgado y Héctor Egas, concejales del GAD-Jaramijó.

 

Y tuvo como objetivo concienciar en los jóvenes la celebración de este día de manera plena y saludable, mediante manifestaciones culturales y artísticas que promuevan el talento juvenil.

 

Participaron los establecimientos educativos fiscales y particulares del cantón, con presentaciones teatrales, musicales y culturales. Los grupos colegiales fueron incentivados con premios, al finalizar el evento.


FUENTE:

Boletín informativo firmado por el comunicador social Roddy Espinales Véliz, coordinador del Taller de Periodismo de la Unidad Educativa Fiscal Aníbal San Andrés Robledo.- JARAMIJÓ, agosto 15 de 2014.