Segundo lugar en concurso gastronómico

Compitieron en una feria temática realizada en el Cantón Pedernales, donde dieron a degustar comidas preparadas a base de mariscos.

Alumnos de Hotelería en la extensión de la Uleam. Ganaron el 2do lugar de feria gastronómica en campus de Pedernales. Bahía de Caráquez, Ecuador.
Los ganadores, mostrando la presea que consiguieron.

Estudiantes de hotelería en la Uleam de Bahía de Caráquez consiguieron el segundo lugar en una feria gastronómica organizada por la misma universidad en su campus del Cantón Pedernales. Ocurrió el día sábado 16 de agosto.

 

Participaron en la feria cinco universidades ecuatorianas, entre ellas San Gregorio de Portoviejo, que se alzó con el premio principal; la Escuela de Gastronomía de Santo Domingo de los Tsáchilas y la extensión de la Uleam en Bahía.

Bandeja marinera preparada por alumnos de hotelería en una feria temática en la Uleam-Pedernales. Bahía de Caráquez, Ecuador.
Bandeja marinera ganadora del 2do lugar en la feria de Pedernales.

La competición reunió en Pedernales a reconocidos chefs ecuatorianos y bartenders profesionales, encargados de seleccionar los platos ganadores y otorgar los premios correspondientes, placas metálicas inscritas con la distinción y montadas sobre madera labrada.

 

El grupo estudiantil de Bahía participó con la guía de Carlos Chica Medranda, coordinador de la carrera de Hotelería en la extensión uleamista.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos de la extensión en Bahía de Caráquez, con firma responsable de Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la Uleam.- MANTA, agosto 21 de 2014.