Manta descubre a sus artistas salseros

Saltaron al escenario sin cartel previo, pero con su ritmo acompasado y baile sensual embriagaron de alegría a la multitud reunida en la plaza cívica.

Bailando salsa un "Jueves Cultural" en la tarima de la Plaza Cívica Eloy Alfaro. Manta, Ecuador.
¡Quién no se entusiasma viendo esto!

Movimientos candentes, atrevidos y acrobáticos, realizados por bailarines instructores de las escuelas de danza del Gobierno municipal de Manta, cautivaron  al público que acudió a la noche salsera que ofreció el departamento de Cultura de esa entidad pública, el jueves 21 de agosto.

Cantando y bailando salsa en un "Jueves Cultural" municipal en la plaza cívica. Manta, Ecuador.
Los maestros municipales de baile y canto dieron una demostración acabada de la versatilidad sensacional de la salsa.

El programa, realizado en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, se presentó dentro de la serie “Jueves Culturales” producida por el Municipio, y fue presenciado por autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jorge Zambrano Cedeño, así como unas 600 personas que muy entusiastas aplaudieron y bailaron al son de la música.

 

Entre los artistas que se presentaron esa noche, cuando se rindió culto al género “salsa” de la música, están: El Dúo Sonero, conformado por Jean Pierre y José Hualpa; Alberto BaqueGrupo de Danza Spondylus, Grupo de Danza Solus; Gissella Campuzano; Luis Rivera; Geovanny Macías; Miguel Ángel Rivadeneira; Manolo y Carisma Orquesta.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: GAD-Manta, departamento de Comunicación dirigido por el periodista David Ramírez, firmante.- MANTA, agosto 22 de 2014.