Expo feria Family Handball en Manta

Oportunidad para recrearse y adquirir cosillas que hacen más agradable el hogar. Y a día seguido una competencia nacional de balonmano.

Un ambiente parecido a este ofrece la feria Family Handball. Manta, Ecuador.
Algo parecido a esto se mostrará en la feria, que tendrá muchas artesanías manabitas.

El viernes 29 de agosto desde las 16h00 se realizará en Manta la expo feria denominada Family Handball, organizada por el Club Nueva Revelación Balonmanistas con el apoyo del Municipio local y el Patronato de Amparo Social.

 

Música en vivo, artistas invitados, caritas pintadas, postres, museo de balonmano, fomix, bisutería y reciclajes, son parte de las atracciones a presentarse ese día.

 

Los organizadores invitan a la colectividad mantense a participar de esta feria, que tendrá muchas sorpresas para los asistentes.

 

TORNEO NACIONAL DE BALONMANO

 

En los días sábado 30 y domingo 31 de agosto se realizará el II Torneo Nacional de Balonmano “Saca tus 8”, a desarrollarse en el estadio de arena de la Playa El Murciélago. Se invita a los clubes y barrios a inscribirse y participar de esta jornada deportiva.

 

Pueden participar deportistas de las categorías masculino y femenino, inscribiéndose previamente a través de un llamado telefónico a uno de estos dos números: 0981903034 - 0996414668.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, agosto 21 de 2014.