Quiere la corona de Reina Mundial del Banano

La representante ecuatoriana a ese certamen, una manteña espigada y dulce, conversó con los periodistas en la alcaldía de Manta.

Nicole Loor, representante ecuatoriana para la elección de Reina Mundial del Banano, durante una rueda de prensa en la alcaldía. Manta, Ecuador.
En un momento de la rueda de prensa, junto al alcalde Jorge Zambrano (3ro desde la derecha).

Nicole Loor Velásquez, candidata ecuatoriana para la elección de Reina Mundial del Banano 2014, concurrió el lunes 1 de septiembre a la alcaldía de Manta donde ofreció una rueda de prensa, conversando con los periodistas sobre su participación en este certamen de belleza.

 

El alcalde Jorge Zambrano Cedeño, la concejala Lady García y representantes de este evento a nivel provincial acompañaron a la soberana en el conversatorio con la prensa local.

 

Manteña de 18 años de edad y estudiante de comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), Nicole dio a conocer que recibió con mucho agrado su designación como ganadora del concurso nacional realizado el sábado 23 de agosto en la ciudad de Machala (Provincia El Oro), noche en la que además fue electa Srta. Fotogenia y obtuvo el segundo lugar en la elección del traje típico.

 

Ella representará  al Ecuador en  la Feria Mundial del Banano, en los próximos días.

 

Jorge Moreira, director en Manabí del concurso Reina Mundial del Banano, agradeció el apoyo brindado para la participación de Nicole y dijo que se prepara para representar al país, compromiso en el cual requiere también del aporte de las instituciones.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto: Periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, septiembre 01 de 2014.