Compiten para ser reina de los choferes de Tarqui

Entretelones de la presentación pública oficial y de cómo se prepara la gala de la elección el próximo viernes 12 de septiembre.

Candidatas a reina del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui y su Escuela de Conducción. Manta, Ecuador.
La noche de su presentación pública en el área social de la sede del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui-Manta.

Las señoritas candidatas a reina del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui – Manta fueron presentadas al público el día viernes 29 de agosto, durante una ceremonia desarrollada en el área social de la edificación donde se halla la sede del gremio. La elección está previsto que se realizará el día viernes 12 de septiembre, en el mismo lugar.

 

A presentar a las candidatas concurrieron los directivos del sindicato, acompañados de funcionarios, docentes y estudiantes de la Escuela de Conducción regentada por esa institución. La concurrencia fue numerosa, porque allí estaban los alumnos correspondientes a las secciones matutina, nocturna y de fin de semana.

 

Cada una de las chicas candidatas representa a un paralelo de la escuela y de entre ellas elegirá reina el jurado conformado expresamente para tal misión. La noche de la gala estarán allí numerosos invitados, entre los que se notará a personajes bien conocidos por el público.

 

He aquí la nómina completa de candidatas: Andrea Marrasquín, Melisa Gorozabel, Meybol Loor, Paola Quijije, Liz Acosta, Andrea Mero, Stefy Macías, Cristina Pérez, Jesley Franco y Dalva Intriago.

 

En el acto de la elección ellas también serán las protagonistas del opening contemplado en el programa, una coreografía musical que será acompañada por el joven artista Diego Macías. Luego se mostrarán en traje de gala para autopresentarse y responder la pregunta sobre conocimientos generales que les formulará el maestro de ceremonia.

 

La organización del evento está a cargo de Stella Moreira Basurto y de la reina saliente Renata Mera Moreira, quienes se encuentran ajustando los detalles correspondientes.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Hernán Salcedo Loor, director administrativo (encargado) de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui.- MANTA, septiembre 02 de 2014.  

Las candidatas a reina del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui posan frente a los alumnos de la Escuela de Conducción. Manta, Ecuador.
Frente a sus representados, estudiantes en la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui-Manta.