Rampas en Epam para discapacitados 

Estas facilidades de movilidad se han construido al pie del edificio donde funciona la administración de la empresa municipal. 

Al pie del edificio de la Epam se construyeron rampas para la movilidad de personas con discapacidad. Manta, Ecuador.
Una de las rampas al pie del edificio de la Epam.

Al pie del edificio donde funciona la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam) se han construido rampas para facilitar la movilidad de personas discapacitadas, atención que hoy es una norma legal que obliga a las entidades públicas y privadas en Ecuador.

 

De este modo la Epam cumple su obligación legal y al mismo tiempo crea las condiciones apropiadas para que todos sus usuarios se sientan bien servidos, como proclaman los nuevos administradores de la empresa municipal.

 

Su gerente general, José Lara, ha dicho: “Este trabajo es parte del cambio de imagen que se le está dando a la empresa, para brindar a los usuarios de la entidad todas las comodidades que ellos se merecen. Pero este cambio no es sólo en la parte física, sino que hoy estamos empeñados en ofrecer un servicio de calidad y calidez, aunque aún hay muchas cosas por corregir pero estamos en el camino correcto.”

 

Una usuaria de la Epam completó: “Las rampas son importantes porque hay personas que las necesitan. Las personas que no las requerimos quizás no vemos la importancia de estas, pero para quienes tienen problemas de movilización es fundamental. No es necesario estar en esas condiciones para valorarlas, sino que es importante crear conciencia y respetar los espacios para personas que sufren algún problema de estos”, razonó María Pico.

 

La Epam realizó una remodelación completa en el área de comercialización y dispuso que se pinte íntegramente el interior de su edificio corporativo.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Periodista Pedro Clotario Cedeño, director del departamento de Comunicación de la Epam.- MANTA, septiembre 12 de 2014.