Otro festival de cine adornado por Ecuador

Las rosas naturales volvieron a lucir en una gala de estrellas cinematográficas y otras celebridades del mundo artístico. Esta vez en Canadá. 

Dos actrices cinematográficas posan delante de un muro revestido con rosas ecuatorianas. Toronto, Canadá.
Las celebridades no dudaron en posar para los fotógrafos delante del gran muro de rosas ecuatorianas.

Dos pilares del edificio que albergó el evento fueron recubiertos con rosas ecuatorianas, como adorno principal en la antesala de la gala de clausura del Festival de Cine de Toronto (Canadá), el pasado 13 de septiembre.

 

Representantes del medio artístico canadiense, así como la prensa, aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías teniendo como fondo las rosas ecuatorianas, reconocidas internacionalmente por su excelente calidad.

 

La oficina comercial de Pro Ecuador en Toronto coordinó el trámite para que las rosas ecuatorianas pudieran formar parte de la decoración de esta importante celebración, realizada anualmente en Canadá.

 

La temática de la gala tenía relación con la película inglesa de cierre del festival,"A Little Chaos"

Uno de dos pilares revestidos con rosas naturales de Ecuador, en la sala donde tuvo lugar el Festival de Cine. Toronto, Canadá.
Uno de los dos pilares revestidos con rosas naturales de Ecuador.

Las rosas del Ecuador decoraron los dos grandes pilares con el objeto de ambientar al público asistente en la temática "vintage" francesa de la película. El slogan y marca país “All you need is Ecuador” estuvo presente en las columnas para promocionar al país, así como la oferta exportable ecuatoriana.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: María de Lourdes Nuques, relacionista pública de Pro Ecuador, con reporte de la oficina comercial en Toronto.- GUAYAQUIL, septiembre 15 de 2014.