Comerciantes juegan fútbol

Los expendedores en el Mercado Central Municipal de Manta compiten con otros colectivos sociales por una Copa de Integración.

Equipos de fútbol de varios colectivos sociales, durante el acto inaugural de una competencia de integración. Manta, Ecuador.
Los equipos en el acto inaugural de la competencia.

El viernes 19 de septiembre se inauguró en Manta la primera competencia de fútbol que disputa una Copa de Integración entre equipos de varias organizaciones de la sociedad de mandantes y del servicio público.

 

El torneo es organizado por la Administración del Mercado Central Municipal, con el apoyo de la Policía Civil Nacional, los comerciantes del centro de abastos y el Sindicato de Choferes Profesionales de Manta. La modalidad de juego es de todos contra todos.

 

Walter Hoppe, administrador del mercado, destacó la oportunidad de vincularse a la comunidad con participación de los comerciantes en este campeonato.

 

Juan Pablo Salinas, jefe del circuito centro de Manta, resaltó el trabajo constante de la Policía Civil Nacional en el control. Utilizar ejes transversales para integrarse con la ciudadanía, cumpliendo con la faceta de ser humano miembro de una comunidad.

Madrinas de diversos equipos de fútbol que participan en una competición de integración. Manta, Ecuador.
Las madrinas de los diversos equipos.

Edison Molina Mayorga, jefe de la Policía Comunitaria de Manta, dijo que están preocupados de recuperar los espacios de vinculación con la comunidad y para ello se han organizado varias jornadas deportivas de integración, promoviendo el disfrute en familia de los partidos y practicar el juego limpio.

 

Los equipos participantes, son: Comerciantes de Carne, Comerciantes de Verduras, Comerciantes de Pollo, Administración del Mercado, UPC y Sindicato de Choferes de Manta.

 

Jenny Franco Cedeño, representante de la Policía Nacional, fue electa Srta. Deportes.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación del GAD-Manta, con la firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, septiembre 22 de 2014.