Pague a la Epam con tarjeta de crédito

Otra opción para pagar el consumo corriente de agua potable o las deudas acumuladas de los usuarios por este y otros servicios.

Tarjetas de crédito válidas para pagar el consumo de agua potable y otros servicios que brinda la Epam. Manta, Ecuador.
Los usuarios deberán hacer el convenio de pago con el banco emisor de la tarjeta correspondiente.

Los usuarios de los servicios públicos de agua potable y alcantarillado de Manta pueden pagarlos desde hoy usando sus respectivas tarjetas de crédito, inclusive las deudas atrasadas, mediante financiamiento a plazo de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.

 

“Brindar todas las facilidades y alternativas para que los usuarios puedan cumplir con el pago oportuno de sus planillas de consumo, ahorrando tiempo y evitando contratiempo, es el plan de la actual administración de la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam), para cuyo fin ha realizado convenios con el 80% de las entidades bancarias asentadas en la ciudad.”

 

Eso lo expresó Ma. Fernanda Fernández, tesorera de la Epam, quien resaltó que con esta opción las personas que tienen deudas acumuladas con la institución pueden acceder a convenios de pago más ágiles, programando su cancelación en tiempos que van desde los 3 a 24 meses, según las políticas del banco emisor de una determinada tarjeta de crédito.

 

Mediante el uso de las tarjetas de crédito Mastercard, Visa, Diners, Cuotafácil, American Express y otras, emitidas con el respaldo de los bancos Pichincha, Machala, Guayaquil, Bolivariano, Produbanco, Solidario e Internacional, los ciudadanos podrán pagar su consumo de agua mediante crédito directo y diferido, o por convenio con su entidad crediticia para el débito mensual automático.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto enviados por el departamento de Comunicación de la Epam, con la firma de responsabilidad de su director, periodista Pedro Clotario Cedeño.- MANTA, septiembre 25 de 2014.