Promoción floral ecuatoriana en Moscú

Una concursante mocovita posa con las rosas naturales ecuatorianas que ganó en la promoción desarrollada por Pro Ecuador. Moscú, Rusia.
Una de las felices ganadoras de las rosas naturales de Ecuador.

Como parte de la campaña que se lleva a cabo en Rusia para promocionar a la rosa ecuatoriana, uno de los principales productos de exportación del país, la oficina comercial de Pro Ecuador en Moscú premió a los ganadores de un concurso realizado en redes sociales para despertar el interés del público por ese producto agrícola. 

Funcionarios de la oficina comercial de Pro Ecuador en Moscú, modelos, un presentador de tv y las damas ganadoras de un concurso sobre las flores ecuatorianas. Moscú, Rusia.
Organizadores y promotores del concurso junto a las ganadoras que se presentaron a recibir sus premios correspondientes.


La mecánica del concurso consistía en que cada concursante debía fotografiarse junto a flores ecuatorianas y esa foto publicarla en la red social de su preferencia. Ganaron las personas cuyas publicaciones obtuvieron mayor número de “me gusta”. 

Arreglos florales hechos con rosas naturales producidas en el Ecuador. Moscú, Rusia.
Todo el salón donde se realizó la premiación estuvo adornada con las relumbrantes rosas ecuatorianas que se promueven en Moscú.


Un prestigioso club de Moscú, decorado con rosas ecuatorianas, fue el lugar escogido para realizar la premiación, que contó con las actuaciones artísticas de Julia Pogrebinsky, que realizó una master class de colores; Georgi Kuprashvili, coreógrafo local muy bien reconocido; la cantante ecuatoriana Nicky Stefan y el reconocido cantante ruso Mark Tishman.

 

Allí estuvo presente el embajador de Ecuador en Rusia, Patricio Chávez.

El público que concurrió a la premiación de un concurso floral promovido por Pro Ecuador para despertar el interés de los consumidores por las rosas ecuatorianas. Moscú, Rusia.
La alegría no podía ser menor en un evento caracterizado por la exuberante belleza y agradable fragancia de las rosas producidas en tierras de Ecuador.


Durante la jornada se entregó un total de 23 arreglos florales de 35, 50 y 101 rosas, repartidos a igual número de concursantes ganadores. Esos arreglos fueron hechos con la colaboración del equipo que dirige el famoso florista Sergei Karpunin. 

Modelos y presentador de televisión en el acto de premiación a los ganadores de un concurso promocional de las rosas naturales ecuatorianas. Moscú, Rusia.
Momentos muy emocionantes por el ambiente fantástico y la animación de los personajes invitados a la premiación de los ganadores del concurso.

FUENTE:

Boletín informativo y fotos proporcionados por María de Lourdes Nuques, relacionista pública de Pro Ecuador, con reporte de la oficina comercial de este en Moscú. GUAYAQUIL, octubre 09 de 2014.


Escribir comentario

Comentarios: 0