Ales explora bondades de laboratorio universitario de calidad

Altos directivos de la planta de Industrias Ales asentada en Manta visitaron el laboratorio del Centro de Servicio para el Control de Calidad (CESECCA), en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), con el objetivo de explorar la posibilidad de que allí se realice el control y análisis periódico a los productos que fabrica la empresa.

Los ejecutivos empresariales conocieron las áreas de especialización y los nuevos equipos que llegaron recientemente al laboratorio universitario.

 

Los ingenieros Enrique Azúa, gerente del área Financiera; Juan Miguano, gerente de Investigación  y Desarrollo, y Giovanni Bermeo, gerente de Calidad,  fueron atendidos por la directora  del CESSECA, ingeniera Leonor Vizuete Gaibor.

 

Los funcionarios de Industrias Ales expresaron claramente la intención de su visita, ya que esa empresa privada debe cumplir con estándares oficiales concernientes a componentes y calidad en los productos que elabora, muy diversos y algunos destinados para mercados internacionales.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del departamento de Relaciones Públicas de la Uleam.- MANTA, octubre 20 de 2014.

Funcionarios de Industrias Ales observan el laboratorio de la Uleam para el control de calidad, cuya directora los atiende. Manta, Ecuador.
Los funcionarios de Industrias Ales de Manta son atendidos por la directora del Centro de Servicios para el Control de Calidad (CESECCA) en la Uleam.


Escribir comentario

Comentarios: 0