Candidatas a reina de Manta debutarán en acto benéfico

Un elegante desfile de modas organizado por el Patronato Municipal de Amparo Social de Manta  y patrocinado por el diseñador de zapatos radicado en Nueva York, Carlos Molina, será la atmósfera de la presentación oficial de las 11 candidatas a Reina de Manta, el miércoles 22 de octubre en el Hotel Oro Verde desde las 20h00.

Las administradoras del Patronato municipal anuncian en rueda de prensa el acto de presentación de las candidatas a reina cantonal; junto a ellas el diseñador de calzado, Carlos Molina. Manta, Ecuador.
Carlos Molina, diseñador de calzado, comparte la rueda de prensa con las administradoras del Patronato municipal de Manta, organizadoras del certamen de belleza.

Es un evento de carácter benéfico y ofrecerá también un show artístico en los intermedios del programa cuando las chicas cambian de traje para cada una de tres tenidas que lucirán las aspirantes al reinado de Manta.

 

Esta información salió a luz durante una rueda de prensa, el lunes 20 de octubre, en el salón Jumpachi Inoue del Patronato municipal.

 

El afamado diseñador de varias marcas internacionales, y confeccionador de zapatos para actrices como Jennifer López y Celia Cruz, entre otras, manifestó que para él es una enorme felicidad estar con los amigos de tantos años y que lo hace con el gusto que le provoca  ayudar en estos actos benéficos y compartir con un grupo de bellezas de su ciudad natal.

 

La presidenta del Patronato, Ana María Suárez, indicó que desde el año 2000 Carlos Molina ha colaborado y muchas de las cosas que se

Ocho de las 11 candidatas a reina de Manta posan con el diseñador de modas Carlos Molina. Manta, Ecuador.
Ocho de las 11 candidatas comparecieron a la rueda de prensa convocada para anunciar la presentación oficial de las aspirantes a reina de Manta. En medio de ellas el diseñador Carlos Molina, patrocinador del evento.


ejecutaron en la infraestructura del Patronato fueron también gracias a su apoyo invaluable. Esta vez llegó como invitado especial a las fiestas de aniversario del cantón.


Ana Suárez precisó además que las candidatas lucirán zapatos diseñados por Molina y que se sortearán entre el público algunos pares de su colección.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación del GAD Manta, remitidos con la firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, octubre 20 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0