Concursantes de oratoria fueron premiados con Tablet

16 Tablet fueron entregadas a igual número de estudiantes de diferentes planteles formativos de Manta, como premio por participar en el festival de oratoria organizado por la Dirección de Educación y Cultura del GAD, dentro del programa “Octubre, mes del Arte y la Cultura”.

Estudiantes de bachillerato que ganaron premios en un concurso municipal de oratoria organizado por las fiestas de octubre. Manta, Ecuador.
Los estudiantes con sus premios respectivos.

Esta fiesta cultural tuvo lugar en el salón de actos del palacio municipal, el martes 28 de octubre de 2014, incentivando a los estudiantes participantes a valorar la ciudad en todo su esplendor, con el tema “Tus raíces muestran quien eres…Manta del ayer, hoy y siempre”. Los estudiantes estuvieron extraordinarios en cada presentación. 

 

ESTUDIANTES PREMIADOS

 

Alison Mosquera, de la U.E. Pedro Balda; Ashley Orbe, del Jefferson; Nicole Ferrin, de la Academia Naval Jambeli;  Ginger Ortiz, del Miguel de Cervantes; Lisbeth Peñafiel, del Colegio Tarqui; Julio Pinargote, del José de Anchieta; Adrián Murillo, del Lev Vygotsky; Carlos David Parrales, del María Montessori; Génesis Armas,  del Isaac Newton; Andrij Cuvi, del Juan Montalvo; Roxana Saltos, del 5 de Junio; Gabriela Cedeño, del Julio Pierregrosse;  Madelyne Cruz, del fiscomisional San José; Gabriela

Adrián Murillo, de la Unidad Educativa Lev Vigotsky, durante su participación en el concurso municipal de oratoria enmarcado en "Octubre, mes del Arte y la Cultura". Manta, Ecuador.
Adrián Murillo, de la Unidad Educativa Lev Vigotsky, durante la exposición de su pieza oratoria con la que se hizo merecedor de una tableta electrónica.

Pazmiño, de la Fae; Narcisa Vélez, de El Porvenir; Maickel Vera, del José Salazar Mero y Karen Alvarado, de la U.E. Leonardo Da Vinci.


El estudiante de la U.E. Lev Vygotsky, Adrián Murillo, agradeció al alcalde de Manta por promover este tipo de eventos culturales que engrandecen a la ciudad. Especificó que las obras son importantes para el desarrollo de la comunidad, pero deben ir de la mano de la cultura y por esto agradece a sus padres y a la rectora de su institución educativa, Isabel Gracia, quienes lo impulsan a superar barreras y ser alguien en la vida.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación del GAD Manta, enviados con la firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, octubre 29 de 2014. 



Escribir comentario

Comentarios: 0