El “buen sabor manabita” se servirá en Parque de la Madre

La Familia Salesiana de Manta, a través de la Unidad Educativa Fiscomisional San José, está organizando  el gran “Festival del Buen Sabor Manabita para una Vida Sana”, acto que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre desde las 09h00 en el Parque Central de la Madre.

Los estudiantes y maestros de todos los grados y paralelos de ese plantel participarán en el festival,  con los siguientes platos:

 

Tongas, hayacas, pescado horneado, ceviches, encebollado, corviches, pastelillos, pollo horneado, dulces del Cantón Rocafuerte, torta de pescado, caldo de salchicha, ensalada de fruta, arroz con pollo, greñoso, postres y otras variedades para complacer a los paladares exigentes.

 

Este es un evento  en homenaje al santo Don Bosco, al conmemorarse los 200 años de su nacimiento. Los festejos por este acontecimiento relevante empezaron el mes de agosto anterior y culminarán el 16 de agosto de 2015, de acuerdo a la información que nos ha proporcionado Felipe Bustamante, director de la obra salesiana en la ciudad de Manta.

 

“El próximo año, en 2015 (el 16 de agosto específicamente), se celebran los 200 años del nacimiento de Don Bosco y a nivel mundial están programados muchos eventos para su homenaje; y, nosotros, aquí en Magallanes no podemos ser menos, porque los salesianos en el mundo son conocidos por la llegada de los misioneros a Magallanes; y las hijas de María Auxiliadora a la primera región que llegaron fue a Magallanes hace ya más de 100 años”, razonó el salesiano.

Postre de dulce a servirse en la feria del "buen sabor manabita", en el Parque de la Madre. Manta, Ecuador.
Bocadillos como este habrá en variedad, para que el remate de una comida suculenta sea con un postre delicioso que deje en la boca un agradable sabor.


El ambiente del parque será amenizado con música que ejecutarán varios artistas invitados.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto remitidos por el periodista Ignacio Ávalos Macías.- MANTA, noviembre 07 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0