Epam proveerá de agua potable al Cantón Rocafuerte

La Empresa Pública Aguas de Manta (Epam) acaba de comprometerse a proveer diariamente 2.500 metros cúbicos de agua potable al Cantón Rocafuerte, mediante convenio celebrado entre representantes de ambas entidades. El líquido se almacenará en las noches en el reservorio de Cruz Verde, desde donde se distribuirá de forma continua durante el día.

El gerente de la Epam, José Lara, acompañado de técnicos y un asesor jurídico de la entidad, recibió a los representantes del Cantón Rocafuerte: Jinnson Muñoz, gerente de la empresa de agua potable y Norma Pinargote, directora del departamento de Comunicación municipal, que concurrió en vez del alcalde.

 

El acuerdo entre las partes estableció que la Epam dará 2.500 metros cúbicos de agua en forma diaria para Rocafuerte, desde el tanque reservorio de Cruz Verde, el cual se llenará en horas de la noche para que el líquido sea distribuido durante todo el día siguiente.

 

Además se estableció realizar un nuevo convenio entre la municipalidad de Rocafuerte y la Epam, ya que el existente data desde abril de 1999 y no factible para las condiciones y requerimientos presentes de ambas partes.

 

También se acordó formar una comisión con delegados de ambas instituciones, para revisar desde el próximo miércoles los problemas comerciales y técnicos concernientes al servicio de agua potable.

Reunión entre el gerente de la Epam, el gerente de la empresa de agua potable de Rocafuerte y la delegada del alcalde de este cantón. Manta, Ecuador.
La reunión del acuerdo de cooperación entre el gerente de la Epam (c) y los representantes de la empresa de agua y del alcalde de Rocafuerte.

El gerente Lara reiteró que la administración bajo su mando es de puertas abiertas y siempre las delegaciones de los cantones hermanos son bienvenidos, especialmente para llegar a estos compromisos técnicos que favorezcan a los usuarios del servicio.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del departamento de Comunicación de la Epam, remitidos con la firma de responsabilidad de su director, periodista Pedro Clotario Cedeño.- MANTA, noviembre 07 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0