En el Estadio Jocay se recreará el nacimiento de Jesucristo

El Centro Ecuatoriano de Terapia Integral (Centi) realizará un evento de Navidad el día sábado 6 de diciembre de 2014, desde las 18h00, en el Estadio Jocay de Manta para celebrar el cumpleaños del Señor Jesucristo, redentor de los habitantes de la Tierra según las escrituras bíblicas. 120 personas entrarán en escena ese día para representar el tema “Salvando a una familia”.

En este festejo navideño se recordará el nacimiento del Señor Jesús, con una representación viviente del pesebre cristiano, danzas judías y otras actividades lúdicas. Es un evento abierto a todo público y pródigo en música de alabanza cristiana y explosión de petardos.

 

Esta información salió a luz el día jueves 13 de noviembre en curso, durante una rueda de prensa convocada por los directivos de Centi y realizada en el Salón de la Ciudad.

 

El director territorial de ese centro, José Noboa, afirmó que este evento tiene como objetivo enseñar el verdadero sentido de la Navidad e invitó a la ciudadanía de Manta a compartir este acontecimiento cristiano.

 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, el concejal Johnny Mera, en representación del alcalde de Manta; concejal Pedro Loaiza; directora territorial de Centi, Rocío Rocha; directora de Turismo del GAD-Manta, Andrea Zambrano; los coordinadores del evento “Cumpleaños del Señor Jesús”, Ítalo Hernández y Xavier Baque, así como la señora Mariuxi García.

Organizadores del evento "Cumpleaños del Señor Jesús", en el Salón de la Ciudad junto a concejales y funcionarios municipales. Manta, Ecuador.
Los organizadores del evento "Cumpleaños del Señor Jesús", en el Salón de la Ciudad junto a concejales y funcionarios municipales que apoyan la organización.

FUENTE:

Boletín informativo y fotos enviados a Revista LA GENTE de Manabí por el departamento de Comunicación del Gad de Manta, con la firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 14 de noviembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0