Gaceta electoral fue promovida en Bahía de Caráquez

Dentro de las actividades del plan anual que viene cumpliendo el Instituto de la Democracia, oficina zonal 2 dirigida por Carmen Montesdeoca Ormaza, en el auditorio Héctor Uscocovich de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Bahía de Caráquez, se desarrolló la presentación de la Gaceta de Opinión Electoral Nº 6.

Repartición de la Gaceta Electoral Nº 6 del Instituto de la Democracia. Bahía de Caráquez, Ecuador.

Esa actividad contó con la presencia de autoridades, estudiantes y docentes del centro de educación superior, quienes revisaron con interés los contenidos de análisis político electoral que lleva adelante el Consejo Nacional Electoral a través del Instituto de la Democracia

 

En el marco de la sociabilización de la gaceta intervino el Lcdo. Fernando Vásconez, con un análisis político electoral de gran actualidad, seguido por dos estudiantes de la universidad que plantearon inquietudes acerca de los aspectos que la revista tiene pendientes.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto remitidos a Revista LA GENTE de Manabí por la oficina zonal 2 del IDD.- PORTOV IEJO, 14 de noviembre de 2014.


Escribir comentario

Comentarios: 0