Servicio de agua potable se extenderá en Urbirríos

Unas 400 familias del sector urbano comprendido entre los conglomerados habitacionales “Si mi casa” y Urbirríos 1 de Manta, serán beneficiadas con el agua potable que se conducirá mediante un acueducto de 1.500 metros lineales que se construirá en los próximos días entre ambos extremos, anunció en un boletín informativo la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam).

Para alcanzar ese objetivo, el acueducto a construirse se acoplará al de la Refinería del Pacífico con una tubería de 315 mm a la altura de los accesos viales al programa municipal de viviendas “Si mi casa”, para extenderse hasta alcanzar el acueducto principal de Urbirríos, con lo cual se dotará de agua potable a sectores como San Francisco, Palo Santo y demás viviendas de los alrededores, incluyendo a Nuevo Manta donde aún hay familias que no han sido integradas a la red.

 

Toda esta zona quedará cubierta con el servicio vital gracias a la ampliación de redes que ejecutará la Epam con el apoyo del Gobierno municipal del cantón, dirigido por el alcalde Jorge Zambrano quien mantiene su compromiso firme de darle agua potable a todos los sectores de nuestra ciudad, informó Bolívar Cedeño, director técnico de la empresa.

 

La ampliación contempla el tendido de un kilómetro y medio de tubería de PVC de 200 mm, a la cual se conectarán las acometidas

Tendido de tubería para extender el servicio de agua potable a sectores urbanos que carecían de él. Manta, Ecuador.
Uno de los trabajos más recientes para llevar agua potable a sectores que carecían de este servicio básico.

domiciliarias una vez que los dueños de los predios tramiten la instalación ante la Epam.


Los trabajos previstos la Epam estima realizarlos en un plazo de 15 días.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto remitidos a Revista LA GENTE de Manabí por el departamento de Comunicación de la Epam, con la firma de responsabilidad de su director, periodista Pedro Clotario Cedeño.- MANTA, 14 de noviembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Barabara Humiston (domingo, 22 enero 2017 14:22)


    I'm really loving the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A few of my blog readers have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any suggestions to help fix this issue?

  • #2

    Kip Stockton (martes, 31 enero 2017 05:45)


    I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don't know who you are but certainly you're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!