Orquesta municipal dispone de espacio para ensayos

La Orquesta Sinfónica Infantojuvenil del Municipio de Manta tiene al fin un recinto bastante cómodo para sus ensayos regulares. Ocupa parte de uno de los pisos del edificio perteneciente a la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam), también dependencia municipal. Hasta allí fueron el alcalde Jorge Zambrano Cedeño y la concejala Margarita Mejía de Kaviedes, para cerciorarse de que los artistas pueden prepararse en un espacio amplio y decente, que declararon inaugurado.

El acto se realizó el viernes 14 de noviembre y, como no podía ser menos, la orquesta dirigida por Omar Marín, dio muestras de su talento y virtuosismo con una actuación breve elaborada para ese momento.

 

La oportunidad fue aprovechada por los niños y las niñas que conforman la orquesta, quienes pudieron mantener un diálogo directo con el alcalde y confiarle algunas de sus tantas inquietudes.

 

El alcalde elogió la representación probatoria que hicieron los integrantes de la orquesta y comprometió su apoyo para que los músicos sigan creciendo y depurando sus cualidades innatas, de tal suerte que se constituyan en un referente válido del desarrollo artístico que experimenta la ciudad.

 

A su turno, la concejala Margarita Mejía de Kaviedes arengó a los integrantes de la orquesta a continuar preparándose con mucha disciplina para representar a Manta en los distintos eventos que se organicen.


FUENTE:

Boletín informativo y foto remitidos a Revista LA GENTE de Manabí

El alcalde Jorge Zambrano departe con los miembros de la Orquesta Sinfónica Municipal Infantojuvenil. Manta, Ecuador.
No es que el alcalde (centro) esté dirigiendo la orquesta, solo arenga a los músicos juveniles para que se preparen con mucho esmero.


por el departamento de Comunicación del Gad cantonal, con la firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 17 de noviembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0