Empleados de Conservas Isabel confraternizan jugando bingo

Los empleados de la industria atunera Conservas Isabel Ecuatoriana, S.A., dedicarán un lapso del sábado 29 de noviembre para jugar bingo con la finalidad de promover su integración social y reunir dinero para las actividades del gremio que los representa. Todo esto tendrá lugar en el centro recreativo que poseen junto a las ciudadelas Los Almendros y El Palmar, en la ciudad de Manta.

Carlos Pinargote, presidente de la Asociación de Empleados (Asociesa), anunció que este año una vez más esperan a la ciudadanía de Manta y de otras ciudades de Manabí, tal como ha ocurrido  en años anteriores. La gente ha concurrido en gran cantidad, desde lugares diferentes, atraída por los premios numerosos y de gran valor económico, entregados debidamente y a satisfacción de los ganadores.

 

Pinargote recalcó que el acto será un espacio de tiempo (tarde y noche) lleno de alegría y confraternidad.

 

“Lo (que) hacemos todos los años es hacer feliz a las familias con la entrega de mucha felicidad, ya que el bingo (es) una tradición y está metido en el corazón de todos los jugadores del buen bingo, sobre todo por la gran acogida que este tiene, donde prevalece la responsabilidad, transparencia y organización”, aseguró el líder gremial.

 

Entre los premios principales hay televisores, minicomponentes, cocinas, hornos microondas, lavadoras, planchas, tablets, ventiladores, licuadoras y dinero en efectivo. Cada tabla de juego tiene un valor de 5 dólares.

Jugando bingo en el centro recreacional de la Asociación de Empleados de Conservas Isabel Ecuatoriana, S.A. Manta, Ecuador.

Junto al presidente del gremio, organizando y coordinando, trabajan Alba Espinel, Letty Cedeño, María Roca, Ana Pico y William Macías.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto, entregados por el periodista Ignacio Ávalos Macías.- MANTA, 24 de noviembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0