Ofrecen fiscalizar reconstrucción de vía a cargo de empresa china

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) receptó diez ofertas para la fiscalización del proyecto vial de “Rehabilitación y mantenimiento de la vía Chone – Canuto – Calceta - Pimpiguasí y Puentes”. 10 oferentes presentaron sus propuestas técnicas y económicas.

Al momento se realizó la recepción y apertura de las ofertas, para dar inicio al periodo de revisión a cargo de los técnicos de la Subsecretaría zonal 4. Esta tarea se efectuará hasta el 5 de diciembre, para proceder a la adjudicación el 10 de este mismo mes.

 

La fiscalización se deberá cumplir en un plazo de 720 días. 

 

La obra  de rehabilitación  y mejoramiento de la vía se adjudicó a la compañía china Shinohydro Corporación Limited, por un monto de 32.7 millones de dólares, que cubren rehabilitación y mantenimiento de 32 kilómetros.

 

Fernando Zambrano, subsecretario de la región 4, dijo que “Con la contratación de la fiscalización de este proyecto, se complementa la rehabilitación de esta vía que conecta a los cantones Chone, Calceta y Junín, que es vía de comunicación con la zona norte del país.”

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto, remitidos por Isabel Intriago Morán, periodista al servicio del MTOP de Manabí.- PORTOVIEJO, 25 de noviembre de 2014.

Recepción y verificación de sobres con ofertas de empresas interesadas en fiscalizar la reconstrucción de una vía manabita. Portoviejo, Ecuador.
Esta fotografía muestra el instante en que el comité de licitaciones del Ministerio de Obras Públicas en Manabí, recibía y verificaba los sobres con las ofertas de las empresas que tienen interés en realizar la fiscalización.


Escribir comentario

Comentarios: 0