Más economistas de Manabí para servir al Ecuador

Una nueva promoción de economistas graduó la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), durante una ceremonia cumplida el día martes 25 de noviembre en el Paraninfo Alfonso Aguilar Ruilova, en la ciudad de Manta.

Incorporación de economistas en el Paraninfo Alfonso Aguilar Ruilova de la Uleam. Manta, Ecuador.
La noche de la incorporación en el Paraninfo Alfonso Aguilar Ruilova de la Uleam de Manta.

En ese acto, la Facultad de Ciencias Económicas reconoció y premió a sus mejores estudiantes de la nueva promoción. De entre todos ellos destacó a Marcela Rosalín Cruz Basurto, declarada la estudiante más aprovechada, quien visiblemente emocionada agradeció la distinción.

 

Los flamantes economistas juraron ante su docente, Katty Valencia, ejercer la profesión dentro de un marco de responsabilidad y decencia, aportando con sus conocimientos para que Ecuador siga desarrollando su economía, cada vez con mejor visión y mayor productividad.

Mesa directiva de la sesión solemne de incorporación de economistas en la Uleam. Manta, Ecuador.
El rector Medardo Mora (2do desde la der.), el decano Wilfrido Figueroa y otros directivos de la Uleam.

El decano de la Facultad, Wilfrido Figueroa, hizo un recuento del proceso formativo de los nuevos economistas, subrayando el empeño de la Uleam por brindarles una educación de calidad superior, en un ambiente funcional y de respeto mutuo.

 

El rector de la Uleam, Medardo Mora Solórzano, dedicó sus palabras a felicitar el esfuerzo de los estudiantes hasta alcanzar la gran meta de obtener un título académico que certifica hallarse habilitados para ejercer con idoneidad la profesión escogida. Y, de paso, formuló votos porque cada uno de los economistas recién graduados tenga una realización de vida plena.

 

FUENTE:

Información redactada sobre la base de un boletín emitido por el departamento de Relaciones Públicas de la Uleam, origen de las fotografías adjuntas.- MANTA, 26 de noviembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0