Compiten por la corona de la Parroquia Santa Rita de Chone

Cinco señoritas concursan en Chone por el reinado de la Parroquia Urbana Santa Rita, que precisamente en estos días está celebrando sus 70 años. Las candidatas visitaron al alcalde Deyton Alcívar, invitándolo a que concurra con todo el Concejo cantonal a presenciar el acto eleccionario que se aproxima.

Santa Rita es una de las parroquias más grandes y antiguas del Cantón Chone. El territorio parroquial se extiende a la zona rural, donde sus habitantes quieren separarse de la parte urbana con el fin de recibir los beneficios gubernamentales reservados para los territorios agrícolas.

 

La elección de la reina es obra del Frente de Acción Comunitaria que preside Edison Zambrano Acosta. Esta organización ha programado numerosos actos sociales para celebrar el aniversario 70 de la parroquia, que se cumple el día viernes 12 de diciembre del 2014.

 

Aspiran a la corona parroquial, Rosa Loor Mendoza, Johana Cusme Cusme, Carolina Junes Rodríguez, Rosa Rivadeneira Acosta y Cindy Guadamud Chávez.

 

En el despacho del alcalde fueron atendidas cordialmente por el doctor Alcívar y su esposa Genny Macías que preside el Patronato municipal. Con ellos estaban los concejales y las concejalas del cantón.


La presidenta del Patronato se esmeró en hacer que las señoritas se sintieran a gusto y de paso las invitó a compartir el mensaje municipal

Candidatas a reina de la Parroquia Santa Rita posan con los miembros del Concejo cantonal y la presidenta del Patronato municipal. Chone, Ecuador.
Cuatro de las cinco candidatas posan con el alcalde (d), su esposa, las concejalas y los concejales del cantón

dirigido a la juventud a fin de que “tome caminos correctos y sea el futuro de esta sociedad para el desarrollo del cantón.”

 

FUENTE:

Artículo redactado sobre la base de un boletín informativo y fotos remitidos por Carlos Caicedo D., comunicador social del GADC.- CHONE, 04 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0